sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 19:05

El día que Lali Espósito defendió públicamente a Jimena Barón

Las actrices y cantantes, hoy enfrentadas y en plena polémica, mantuvieron una muy buena relación durante años.

Lali Espósito y Jimena Barón eran muy amigas, casi hermanas, como suele suceder con los artistas que pasaron por el universo Cris Morena. En su caso, compartieron dos ficciones exitosísimas en las que se veían todos los días durante las grabaciones: Casi Ángeles y Esperanza mía. 

Lali Espósito, China Suárez y Jimena Barón
Lali Espósito, China Suárez y Jimena Barón en Casi Ángeles.

Fue así que pasaron los años y Lali Espósito y Jimena Barón fueron consolidando cada vez más su amistad. Por eso, siempre que podían verse, sobre todo porque ambas estuvieron un tiempo viviendo en el exterior, lo hacían. De hecho, han compartido varios cumpleaños, como el de 35 de La Cobra, el año pasado.

Sin embargo parece que esa amistad que las unía se debilitó tras las elecciones 2023, ya que evidentemente no están del mismo lado de la grieta. Eso llevó a que se enfrentaran indirectamente en las redes sociales y se generara una gran polémica. 

Lali Espósito defendió a Jimena Barón

En 2019, cuando eran amigas, Lali Espósito defendió públicamente a Jimena Barón luego de que la ex de Daniel Osvaldo se enfrentara con Julia Mengolini. La periodista había comentado que La Cobra mostraba mucho su cola en redes y la intérprete de "Soy" fue consultada sobre eso en una nota de Gente.

Elecciones 2023 paso 2023: el divertido ida y vuelta de Lali Espósito y Moria Casán
Lali Espósito.

"Creo en expresarnos libremente. Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir su cul*. Entiendo todo lo de alimentar al patriarcado, por ahí lo que me pasa a mí es que no subo fotos extremas, me quedo en una posición más media", comenzó diciendo la ex de Mariano Martínez. Y agregó: "Cada una tiene la libertad de ser lo que una quiere ser, Mengolini no puede cortarle las alas a nadie".

De ese momento a hoy han pasado cuatro años. Y, aunque parecían tener una amistad invencible, Lali Espósito y Jimena Barón ahora protagonizan el escándalo del día.

 

En esta Nota