sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 13:34

Lali Espósito y Pedro Rosemblat fueron captados infraganti: el video donde se los ve juntos

La cantante y el influencer dieron nuevas pistas de un posible affaire.

Los rumores de romance entre Lali Espósito y el streamer Pedro Rosemblat siguen firmes. Después de que surgieran las primeras imágenes de la pareja disfrutando de una cena en Palermo, ahora un video se sumó a las versiones que circulan sobre este affaire.

En el material audiovisual, presentado en LAM, Lali Espósito y Pedro Rosemblat son captados caminando juntos por las calles del mismo barrio. La cantante se detiene amablemente a conversar con sus fans que la esperaban en la puerta de un local, mientras el streamer permanece a un costado, casi en la esquina de la calle, observando la escena.

Las imágenes de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Las imágenes alimentan la especulación sobre la naturaleza de la relación entre ambos, generando aún más intriga entre sus seguidores y la prensa del corazón. Este paseo público parece consolidar la idea de que algo más que una amistad está ocurriendo entre Lali y Pedro.

La foto infraganti que confirma el romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

En cuanto al historial amoroso de Rosemblat, se revela que anteriormente tuvo una relación con la actriz Carla Quevedo, y su última pareja conocida fue "La Sophi3", una DJ reconocida en la escena de la fiesta Bresh.

Hasta el momento, tanto Lali Espósito y Pedro Rosemblat, han mantenido silencio sobre la naturaleza de su relación. La incertidumbre en torno a este posible romance ha llevado a sus seguidores a especular y a estar atentos a cualquier nueva pista que pueda surgir de esta relación que promete seguir generando titulares en los próximos días.

 

En esta Nota