domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 13:59

Ángel de Brito reveló su predicción sobre la gran final del Bailando 2023

El reconocido conductor reveló quienes son sus participantes favoritos para llegar a la final del certamen.

Cada vez estamos más cerca de la final del Bailando 2023 y Ángel de Brito decidió realizar un ida y vuelta en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, el reconocido conductor reveló su pronóstico para el cierre del certamen.

Todo comenzó cuando el jurado del programa de América TV compartió una cajita de preguntas en sus historias para crear una línea directa entre él y sus seguidores. Entre los mensajes que recibió, un usuario consultó: "¿Cuáles crees que van a ser las 6 últimas parejas del Bailando?".

Ángel de Brito
Imagen reciente de Ángel de Brito.

Desde su Instagram, el presentador de LAM no tuvo inconvenientes en quienes eran las cuatro parejas que él cree que llegaran a la final: "Charlotte, Tuli, Lourdes, Brian y dos más".

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Para Ángel de Brito, tanto Tuli Acosta, Charlotte Caniggia, Lourdes Sánchez como Brian Sarmiento llegarán a la final. Sin embargo, el conductor no pudo elegir otras dos parejas para que lleguen a la final del certamen.

Qué más expresó Ángel de Brito en sus historias

En sus historias de Instagram, el conductor también confirmo que LAM continuará con normalidad durante las vacaciones. "Siempre Seguimos", escribió el presentador luego de que una seguidora le pidió que no la “abandonara” durante el verano.

Por último, un usuario le consultó a Ángel de Brito si Cami Homs seguiría en el Bailando 2023 y él contestó sin filtros: "Se va en la próxima porque tiene que llevar a sus hijos a España".

J.C.C