sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-09-2023 07:37

3 departamentos y miles de dólares, la increíble división de bienes de Fátima Flórez y Norberto Marcos

Luego de que salió a la luz el romance de la imitadora con Javier Milei, su expareja estalló de furia.

Fátima Flórez y Norberto Marcos están cada vez más lejos de poder mantener una buena relación tras 20 años juntos. El romance de Javier Miley con la actriz fue un baldazo de agua fría para su exmánager que ahora va por todo.

Fue Juan Etchegoyen quien comentó los detalles de la polémica división de bienes que exige Norberto Marcos y que podría perjudicar a Fátima Flórez que se muestra cada día más enamorada de su actual pareja.

Fátima Flórez y Norberto Marcos
Norberto Marcos y Fátima Flórez.

Cómo sería la división de bienes de Fátima Flórez y Norberto Marcos

"Hay una guerra total entre Fátima y Norberto, hoy me daban el detalle de lo que él exige y déjenme decirles que va por todo... En la división de bienes, Norberto Marcos quiere lo siguiente: para empezar quiere los tres departamentos que compraron en pareja", expresó Juan Etcheyogen en Mitre Live.

"Hay dos propiedades en un mismo edificio en la calle Pedro Rivera al 2500 en el barrio de Núñez, un departamento de 60 metros cuadrados y otro de 80 metros cuadrados con balcón terraza y además quiere el piso de Coronel Diaz al 2660 de más de 200 metros cuadrados con cocheras", agregó el periodista sobre las exigencias de Norberto Marcos para llegar a un acuerdo.

Norberto Marcos
Norberto Marcos y Fátima Flórez.

Como si eso fuera poco, Norberto ya habría reclamado que se le deposite un millón de dólares en efectivo en sus cuentas bancarias. Pero también mencionó el dinero en negro que cobraban de algunas presentaciones y el robo que sufrió Fátima Flórez el año pasado, donde le habrían desaparecido 80mil dólares del ropero.

En esta Nota