La China Suárez viajó a Miami para realizar una campaña publicitaria y aprovechó a disfrutar del calor y el sol en la Florida.
La actriz de 29 años se instaló en un lujoso hotel de la ciudad acompañada de Magnolia y Amancio donde difunde diversas fotografías de sus aventuras.
Una de las últimas publicaciones, la pareja de Benjamín Vicuña subió una postal divertida tratando de inflar un salvavidas para uno de sus hijos, donde se resaltó su esbelta figura con un bikini negro.
Más adelante, la diosa también subió algunas postales de su estadía en el hotel Faena y los paseos con sus dos hijos menores, y mostró cómo se equipa para pasar el día en la playa.
El lugar posee habitaciones residenciales con vistas a la playa y una piscina gigante que termina en el mar. Además del exclusivo restaurante con una exótica decoración.
También, la China Suárez compartió cuál fue la insólita pregunta que le hizo la pequeña Magnolia cuando visitaron los restos fósiles de un dinosaurio. "Me preguntó mil veces quién mató al pobre dinosaurio", dijo la China.
Lejos de la China Suárez, Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos
Benjamín Vicuña volvió a Buenos Aires este fin de semana donde retrató el encuentro con Benicio, Beltrán y Bautista, sus tres hijos mayores.
Benjamín Vicuña volvió al país para comenzar con las grabaciones de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe que narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.
La tira también será protagonizada por Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
AM