jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2021 16:25

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos

El actor chileno compartió una tierna foto con Bautista, Benicio y Beltrán.

Benjamín Vicuña volvió al país después de una prolongada estadía en Chile. Mientras la China Suárez viajó a Miami por proyectos laborales, el actor regresó para poder pasar tiempo con sus hijos.

Debido a las restricciones por el avance de la segunda ola del coronavirus, el actor chileno debió postergar su regreso a Argentina pero logró reencontrarse con Bautista, Benicio y Beltrán. Para inmortalizar este mágico momento, la ex pareja de Pampita compartió una foto con sus niños y agregó: "Tortugas Ninja".

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos

Benjamín Vicuña volvió al país para comenzar con las grabaciones de  "El primero de nosotros",  la nueva ficción de Telefe que narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal.

La tira también será protagonizada por Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La China Suárez se reunió con la familia de Sofía Sarkany en Miami

Mientras Benjamín Vicuña regresaba al país, la China Suárez viajó a Miami para realizar una campaña publicitaria. Además, aprovechó a reencontrarse con la familia de Sofía Sarkany, quien falleció a su mes tras sufrir cáncer.

La China se acercó a la familia Sarkany para  conocer al pequeño Felix, hijo de la diseñadora, que nació una semana antes de su muerte. Clara, una de las hermanas de Sofía, compartió una postal de Amancio, el hijo menor de Eugenia y Benjamín Vicuña, jugando con su sobrino, el hijo de Josefina Sarkany. 

Frente al mar y visitando a la familia: La China Suárez homenajeó a Sofía Sarkany

Más tarde, la actriz caminó a esa playa para contemplar el agua y recordar a su amiga, allí la familia hace algunos días arrojó sus cenizas. En las historias de Instagram, compartió imágenes de ese lugar. "“Hola, amiga. Tu magia está cerca y protege al lugar. Yo voy a estar ahí, siempre podés venir”, escribió. Sus palabras son parte de una canción de Wos, llamada “Alma Dinamita”.

AM 

 

En esta Nota