Chano Charpentier volvió nuevamente a los escenarios el viernes 8 de diciembre. El cantante líder de Tan Biónica llenó hasta agotar entradas en el Estadio River Plate ubicado en el barrio de Nuñez, quebró en llanto en su show ante su público y les dejó unas palabras.
Luego de atravesar circunstancias difíciles al tener problemas con las drogas, distintas rehabilitaciones fallidas y un serio problema de salud mental, Chano volvió a los escenario, como lo hizo el mes anterior en Vélez, cerrando así lo que el llama como "la última noche mágica".
Chano y sus emotivas lagrimas en el show de Tan Biónica
El Estadio River Plate estaba repleto de fanáticos de Tan Biónica que los vieron volver a brillar sobre el escenario. Quien se destacó una vez más, fue el líder de la banda, Chano Charpentier, quien se emocionó al recordar el difícil momento que pasó por su problema de salud mental y las drogas.
Antes de cantar "Las Cosas que Pasan", Chano se quebró en llanto y le habló a su público presente dejando un mensaje. "La vida es solo buenos momentos. Por si no lo saben es un hecho en la vida, solo momentos", dijo el cantante quien luego anunció el nombre de la canción que iba a sonar. Sus fans estallaron en gritos y emoción.
Chano Charpentier brindó un show único en su primer River, donde puso a cantar, saltar y bailar a todos los fans de la icónica banda Tan Biónica.
J.M