viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 12:04

Chano Charpentier internado nuevamente: ''Está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono”

Tras declaraciones de la madre del artista, confirmó que aún se encuentra internado pero con salidas organizadas y sin el uso del teléfono celular.

Tras el show en el Lollapaloza y anunciar el regreso de Tan Biónica, vuelve la preocupación respecto a la salud de Chano Charpentier, después de las últimas declaraciones de su madre Mariana, al confirmar que se encuentra internado en la comunidad terapéutica Udigens, luchando contra las adicciones.

En una entrevista con Sandra Borghi por Radio Mitre, la mamá del artista reveló el fin de semana: “Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono’’. Y continuó: “Él tenía contrato firmado para hacer tres shows, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación’’, aclaró luego de la polémica que se generó entre los seguidores del líder de Tan Biónica sobre su retorno a los escenarios. 

Chano y su madre Mariana
Chano Charpentier y su madre, Mariana

Durante la charla, Mariana contó: ”Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos”, aseguró muy positiva y otorgando tranquilidad para su público fanático que está pendiente día a día sobre su recuperación.

Cabe recordar, que Chano hace un mes fue ingresado al Sanatorio Otamandi a causa de un cuadro relacionado con sus adicciones a las drogas, con el que viene peleando desde hace años. 

Las fotos de Chano Charpentier en su primer recital luego de la internación: "Gracias a todos"

Tras haber estado dos semanas bajo supervisión médica por una descompensación en su salud, lo primero que hizo el artista fue reencontrarse con el calor de sus fans. Se presentó en el estadio Atenas de La Plata, en Buenos Aires. 

Chano Charpentier compartió por medio de sus redes sociales algunas palabras de agradecimiento, fotos y videos de lo que fue su regreso a los escenarios. 

Chano Charpentier en el Lolla 2023
Chano Charpentier en el Lolla 2023

"Gracias a todos los platenses por la fiesta infinita de ayer. Gracias por esta alegría", comentó el cantante y luego sumó en un nuevo tweet: "Mientras te extraño me vengo abajo".

D.M.S

En esta Nota