domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 19:30

Filtran impactantes detalles de la denuncia de Militta Bora a Chano Charpentier

En A La Tarde comentaron todo lo que se sabe de la causa.

Chano Charpentier fue procesado por la Justicia recientemente por la denuncia que le hizo Militta Bora por abuso sexual, violación y violencia de género. Ellos tuvieron una relación allá por el 2016, y según asegura ella y allegados a ambos, el vínculo era muy conflictivo. En algún momento se llegó a un punto de no retorno y la mediática decidió denunciar al cantante.

En A La Tarde trataron el tema y revelaron algunas de las declaraciones de los testigos de la causa. Primero, Diego Estevez comenzó diciendo: "La testigo Gómez dice que las discusiones con Bora se daba en sus borracheras o cuando consumía drogas Chano y que la vio lastimada en uno de sus brazos".

Chano Charpentier
Chano Charpentier fue procesado por la denuncia de Militta Bora

Además, el periodista del programa de Karina Mazzocco reveló qué fue lo que declaró Tamara Pettinato, amiga de Militta Bora. "En la época del hecho investigado, Militta Bora le envió fotografías en la que tenías rasguños, aunque no pudo recordar si en el brazo o en la pierna. Además, ratificó a la denunciante en cuanto al trato del imputado marcado por sus celos y porque la acusaba de prostituta", explicó.

"También la mamá de Militta Bora declaró y confirmó los dichos de su hija. Sobre el hecho, dijo que vio las marcas en los brazos de su hija y describió la dinámica de la violación tal cuál como fue denunciada. Y en esto quiero pararme porque en 2018 Militta hace una denuncia en la comisaria y después ante la fiscalía. En ese momento, la Justicia desestima la denuncia y Casación pide que lo investiguen así que la llaman a declarar. Y no hay incongruencias entre estos dos relatos", remarcó Diego Estevez sobre la denuncia de Militta Bora a Chano Charpentier.

Luego, otro panelista sumó información y planteó que, como no hay una persona detenida, los plazos para establecer una audiencia pueden dilatarse y quizás llegue a fin de año hasta que esto suceda. Desde la defensa de Chano Charpentier, quieren que esta audiencia sea presencial, aunque puede no serlo.

NL.

En esta Nota