sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 13:36

Tan Biónica anunció nuevas fechas para su esperado regreso a los escenarios

Chano Charpentier y su banda siguen agotando localidades.

Tan Biónica, el 16 de mayo, lanzó a la venta las entradas para la que sería "La Última Noche Mágica", pero los fanáticos que soñaron con presenciar este momento agotaron las localidades de ambas fechas en cuestión de horas. Por ese motivo, se sumaron dos shows más.

Si bien las nuevas fechas anunciadas no se llevarán a cabo en Vélez, se realizarán en un estadio de mayor capacidad: El Estadio Único de La Plata. La cita de Tan Biónica con los fanáticos será el 4 y 5 de noviembre.

Tan Biónica anunció nuevas fechas para su esperado regreso a los escenarios
Las nuevas fechas de Tan Biónica

Cabe destacar que para el show del 4 de noviembre quedan disponibles las últimas localidades, ya que la venta se lanzó durante la jornada del lunes 12 de junio. Gracias a eso, decidieron habilitar hoy, la fecha del domingo 5 de noviembre.

Al igual que en el caso de las entradas para los show de Vélez, los tickets de Tan Biónica en el Estadio Único de La Plata se pueden adquirir a través de la página de All Access que es el único medio habilitado para la venta de los mismos.

Tan Bionica
Tan Biónica.

La palabra de Chano Charpentier por el éxito de la venta de localidades de Tan Biónica

Desde su cuenta oficial de Instagram, Chano Charpentier se comunicó con sus seguidores para agradecerles la repercusión que tuvieron los anuncios de los shows y lo rápido que se agotaron las localidades de los mismos.

"Gracias por acompañarnos y agotar las entradas en tiempo récord. No queremos que nadie se pierda La Última Noche mágica. Nos vemos también el 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta", expresó Chano.

En esta Nota