sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 12:53

Tan Biónica agregó una nueva fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde

La icónica banda sigue sorprendiendo a los fanáticos con sus presentaciones.

Tan Biónica regresa a los escenarios y la noticia generó un furor sin precedentes. La banda se presentará en tres estadios en solo dos meses. Con 200 mil entradas vendidas, dos fechas agotadas en Vélez y dos en el Estadio Único de La Plata, ahora suman una nueva fecha en el Estadio River Plate.

"La Última Noche Mágica"  será el 8 de diciembre, en el aniversario de su emblemático show de 2012 para 100 mil personas en Figueroa Alcorta y Pampa. Es de público conocimiento que Tan Biónica viene agotando en cuestión de horas todas las localidades, por la increíble respuesta del público y del histórico piberío biónico, como se conoce a sus fans.

Tan Biónica agregó una nueva fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde
Shows de Tan Biónica.

Cabe recordar que el 28 y 29 de octubre se presentarán en el Estadio Vélez, el 4 y 5 de noviembre en el Estadio Único de la plata y se agregó el 8 de diciembre en el Estadio River Plate, lo que significa que Tan Biónica tocará en tres estadios, algo que la banda no había hecho hasta ahora.

Las entradas para el show de Tan Biónica que se llevará a cabo en River Plate salen a la venta hoy miércoles 28 de junio a las 14 horas. Las mismas podrán adquirirse únicamente a través de All Access, en 6 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

Tan Biónica agregó una nueva fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde
Nueva fecha de Tan Biónica.

Cuánto saldrán las entradas de Tan Biónica en River Plate

Los fanáticos de la banda que lidera Chano Charpentier no se quieren perder la que será la última presentación de la banda como tal, ya que es algo histórico que seguramente quedará guardado para siempre en los corazones de quienes puedan presenciarlo.

Tan Biónica agregó una nueva fecha en Buenos Aires: cuándo y dónde
Valor de las entradas.

Es por eso que el valor de las entradas es un dato clave para tener en cuenta al momento de adquirir el ticket. En el caso del show de River Plat, las localidades de Tan Biónica varían desde los 13mil pesos hasta los 30mil pesos.

En esta Nota