jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2022 22:50

Las fotos de Madonna en la casa de Maluma: "Me desperté en Medellín"

La reina del pop estuvo de visita en Colombia.

Maluma y Madonna revolucionaron las redes con las imágenes que publicaron de ellos dos juntos tanto arriba como abajo del escenario. La cantante fue exclusivamente a Medellín, Colombia para acompañar a su colega en el concierto que dio la noche del 30 de abril. 

Es por eso que, Madonna publicó fotos en la casa de Maluma donde citó parte de la canción que cantan juntos: "Medellín". 

"Me tomé una píldora y tuve un sueño. Me desperté en Medellín", escribió la reina del pop en una imagen con Maluma y su nueva perra Buda. En otra foto, donde se ve el diseño del corazón partido en la cabeza de Maluma, Madonna señaló: "Los corazones rotos pueden aprender a volar". Por último, la artista le agradeció al colombiano con la frase: "Mi casa es tu casa".

Madonna y Maluma

Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes

Maluma quedó impresionado al ver su estatua de cera en Medellín, Colombia. El 26 de abril, el cantante tuvo la oportunidad de presentar la réplica de su figura de cera en el Museo de Arte Moderno de Medellín.

La estatua original de Maluma, ya había sido inaugurada en agosto del año pasado en el Madame Tussauds de Orlando, Florida. “Bebé hoy estamos 2 x 1”, escribió el artista colombiano, en su cuenta de Instagram, junto al video donde está él y la réplica de la estatua.

Maluma presentó su estatua de cera y revolucionó las redes
Maluma presentó su estatua de cera.

Primera vez en la historia del museo Madame Tussauds de Orlando, que traen una figura a Sudamérica, específicamente a Colombia. ¡Pa’ la cultura Parcerosssss!”, escribió con mucho orgullo el cantante de “Felices los cuatro”.

La similitud es tanta, que los comentarios en redes sociales explotaron. Hasta el propio Maluma se vio impresionado al verse de nuevo.  Este es un logro que el cantante Colombiano le suma a su lista de éxitos alcanzados, en su búsqueda de llevar en alto el nombre de su país natal, en especial de su ciudad, Medellín. 

En esta Nota