viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2021 09:15

Maluma confirmó su nuevo romance con una llamativa foto

El cantante vive una nueva relación. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma volvió a encontrar el amor. Tras una sonada ruptura con Natalia Barulich en 2019, el cantante está atravesando un nuevo episodio en su vida al lado de su nueva novia.

Si bien ya los habían captado en más de una oportunidad los flashes de los paparazzis, no fue hasta esta Navidad que Maluma decidió confirmar su relación con Susana Gómez, una mujer que nada tiene que ver con el mundo artístico.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una llamativa foto en donde se lo ve besando a su novia junto al árbol navideño. “Gracias Santa”, escribió en el epígrafe junto a un emoji de corazón rojo. Si bien la imagen es borrosa, se pudo saber que se trataba de Susana, de quien sus fans sospechan desde hace meses.
 

Maluma confirmó su nuevo romance con una llamativa foto

Lo poco que se sabe del nuevo amor de Maluma es que es arquitecta, y que viene de terminar una relación que acabó en divorcio recientemente.

“Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad”, escribió luego Maluma a través de sus Instagram 'stories', dando cuenta de su feliz presente.
 

Maluma confirmó su nuevo romance con una llamativa foto

Conocé a Natalia Barulich, novia de Neymar y ex de Maluma

Si bien evita a la prensa y no suele dar declaraciones,  Natalia Barulich, modelo y cantante, reconocida por su tórrido romance con Maluma, abrió su corazón tras separarse del cantante al que la unía, según ella misma confirmó "una relación tóxica". Mientras se reponía de aquel noviazgo que la había marcado a fuego, la modelo encontró en el goleador de la Copa América un lugar donde refugiarse y volver a creer en el amor. 

“Es un gran amigo y no sé por qué los medios piensan que estamos juntos, solo porque hicimos una sesión fotográfica, yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida", dijo Natalia a poco de conocerse la noticia de su noviazgo con y tras haber protagonizado juntos la portada de Harper's Bazaar.

Con su "desmentida" y las versiones de romance entre el jugador brasileño, que está brillando en la Copa América, con la argentina Emilia Mernes, lo cierto es que la relación sigue en pie y en su mejor momento, aunque para muchos el noviazgo esté teminado. Prueba de ello es el mensaje en portugués que la modelo dejó en Instagram junto a una sensual fotografía: "Pensando em seus lábios" (Pensando en sus labios).

VO

Galería de imágenes
En esta Nota