miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 09:09

Las mejores fotos de Camila Mayan y Sofía Gonet en su viaje al sur argentino

Las creadoras de contenido viajaron a la Patagonia y compartieron el viaje en sus redes sociales.

Camila Mayan y Sofía Gonet se hicieron muy amigas a partir de sus trabajos en las redes sociales. Ambas coincidieron en eventos y desde entonces se volvieron inseparables. Las influencers comparten tips de belleza y ratifican la importancia de cuidarse la piel, por lo que viajaron al sur con una reconocida marca dermatológica para ser las embajadoras. 

Las mejores fotos de Cami Mayan y Sofía Gonet en su viaje al sur argentino 

La moda, los tips de belleza y las reseñas de cuidado de la piel son algunos de los temas que las jóvenes de hoy en día buscan en las redes para encontrar a una referente. Mayan, tras el regreso a Argentina por la ruptura con Alexis Mac Allister, sufrió un brote de acné por el estrés que le causó la situación. 

Desde el primer momento, la joven de 24 años se mostró sincera con sus seguidoras y mostró el paso a paso de su tratamiento para ver la mejora a largo plazo. De esta manera, la morocha es una de las principales referentes a la hora de hablar de los cuidados del rostro, por lo que viajó a Bariloche junto a la marca para concientizar. 

Cami Mayan y Sofía Gonet
Cami Mayan y Sofía Gonet en Bariloche

Asimismo lo hizo Sofía, quien también se destaca por su contenido de calidad en moda a la hora de ser influencer de una gran comunidad de mujeres. Ambas se hicieron muy amigas y algunos de sus contenidos los organizan juntas, algo que enloquece a sus fanáticas. 

Desde el primer momento que llegaron al sur, Gonet señaló que "Se siente como un viaje de egresados, a pesar de que tenemos 24 años", ya que no son las únicas creadoras de contenido en el grupo. Además de trabajar junto a la reconocida marca, están disfrutando de los espacios que les ofrece la ciudad llena de nieve. 

Cami Mayan y Sofía Gonet
La foto de Cami Mayan en Bariloche
Cami Mayan y Sofía Gonet
Cami Mayan

Tal como compartieron en sus respectivas redes sociales, Cami y Sofía disfrutaron de una excursión al Cerro Catedral con aerosilla, conocer distintos miradores hacia las montañas y realizar algunas actividades deportivas sobre la nieve. Una de las ventajas, tanto para ella como para sus seguidoras, es que dejan a la vista los increíbles looks que utilizan para combatir el frío sin perder el estilo. 

Cami Mayan y Sofía Gonet
Cami Mayan y Sofía Gonet en una sesión de fotos

En una de las últimas actividades, Camila Mayan se lució con un outfit en tonos beige, en donde lució un tapado peludo con un pantalón de jean celeste para hacer juego. Por su parte, Sofía Gonet apostó por un look similar, pero con un catsuit negro de base para abrigarse mejor. 

En esta Nota