domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-07-2023 09:31

Sofía Gonet brilló con un look total black para la noche porteña

La influencer asistió a un evento de moda y enloqueció a sus seguidoras con su look.

Sofía Gonet se posicionó como una de las influencers de moda más reconocidas del momento y eso la llevó a ser invitada especial en muchos eventos de belleza y tendencias. La creadora de contenido nacida en marzo de 1999 deslumbró con un outfit total black llena de brillos y coincidió con Julieta Poggio. 

Sofía Gonet brilló con un look total black para la noche porteña

Hace unos días nada más Sofía se realizó un radical cambio de look apostando por un flequillo y oscurecer su cabello rubio ceniza a un castaño claro. Este cambio combinó a la perfección con el look que utilizó en la alfombra del evento de una de las marcas de maquillaje más reconocidas de Argentina. 

La influencer tiene un estilo muy sofisticado a la hora de vestirse que es conocido como old money y se trata de combinar prendas neutras y armoniosas que forman un look elegante. Este estilo funciona para cualquier tipo de situación y Gonet es la referente. De hecho, la joven tiene su propia marca de ropa que sirve como inspiración para aquella seguidoras que no saben por donde empezar.

Sofía Gonet y Julieta Poggio
Sofía Gonet y Julieta Poggio

Gonet decidió ir completamente de negro con un vestido de invierno manga larga repleto de brillos, lo que levanta el look para una ocasión de noche. A diferencia de otros diseños, la prenda llamó la atención por su confección holgada que logró lucir la apertura que tiene en la espalda y el cuello al estilo polera.

A su vez, la terminación de las mangas estaban acompañadas de unos pequeños flecos del mismo tono. Para finalizar el look, Sofía Gonet sumó una cartera negra con una cadena dorada que la cruzaba y unas botas del mismo color de caña alta para combatir el frío, una tendencia que llegó para quedarse. 

En esta Nota