jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 14:04

Julieta Poggio deslumbró con un traje sastrero fucsia en colaboración con Sofía Gonet

La modelo compartió el trabajo en conjunto en sus redes sociales y las fanáticas enloquecieron.

Julieta Poggio se convirtió en una referente de la moda juvenil desde que todas las fanáticas quieren copiar el estilo que llevaba dentro de la casa de Gran Hermano. Como si buscaran alterar a sus públicos, la modelo realizo una colaboración con la influencer Sofía Gonet y se lució con dos trajes sastreros de la marca. 

Julieta Poggio deslumbró con un traje sastrero fucsia en colaboración con Sofía Gonet

A pesar de que hace algunos meses no parecía ser una de sus opciones más frecuentes a la hora de vestir, la bailarina estuvo haciendo varias apariciones en público con trajes de vestir que los combina con accesorios urbanos para descontracturar el look. Además, la mayoría de las presentaciones que hizo en Fuerza Bruta fueron con distintos trajes formales. 

Sofía Gonet es una de las influencers de moda más reconocidas y se destaca por su estilo de vestir old money, que consiste en usar prendas formales y neutras para crear outfits sutiles y elegantes. La creadora de contenido tiene su propia marca de ropa y le envió dos trajes de sastre a la ex Gran Hermano. 

Desde sus historias de Instagram, Poggio compartió los dos looks y pidió ayuda para evaluar cuál de los dos utilizaría hoy. El primer look encaja perfectamente en la moda Barbiecore, donde tanto la modelo como la influencer se sumaron a la tendencia, que incluye una gorra de sol en el mismo tono.

Mientras que la segunda opción se trata de un traje muy parecido, pero en color turquesa. Tal como explicó la joven de 21 años, el segundo modelo de pantalón tiene un corte distinto que puede quedar canchero con unas zapatillas urbanas y bajar un poco el outfit. En ambas opciones, la bailarina puso como base una remera blanca de algodón. 

Julieta Poggio en colaboración con Sofía Gonet
El mensaje de Sofía Gonet a Julieta Poggio

"Reina icónica" le escribió Sofía Gonet a Julieta Poggio cuando la vio posando frente a la cámara con dos outfits de su propia marca. Ambas realizan contenidos similares y sus fanáticas adoran cuando la influencer busca realizar este tipo de colaboraciones. 

En esta Nota