viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 06:21

Sofía Gonet deslumbró con un look Barbiecore para la premiere de la película Barbie

La creadora de contenido fue una de las invitadas a la premiere de la icónica película de la muñeca que llegará a los cines este jueves.

Sofía Gonet es la influencer de moda más admirada del momento por su estilo de vestir sofisticado y por los tips que comparte respecto a las tendencias. Además, maneja su propia marca de ropa y de esta manera sus seguidoras pueden inspirarse en ella a la perfección. La morocha fue una de las invitadas a la premiere de Barbie y se lució con un increíble look Barbiecore para ir a tono. 

Sofía Gonet deslumbró con un look Barbiecore para la premiere de la película Barbie

La joven nacida el 20 de marzo de 1999 comenzó a hacer contenido en las redes sociales con la llegada de la pandemia. AL igual que muchos otros jóvenes, compartía su día a día en TikTok y su personalidad extravagante llamó la atención de muchas usuarias que la apodaron "La reini". 

Sofía fue una de las influencers que tuvo el privilegio de asistir a la premiere de la icónica película que protagonzia Margot Robbie. La llegada de Barbie a los cines representó la emoción de la gran mayoría de fanáticas que ven su infancia reflejada, por lo que, de manera colectiva, se decidió que hay que asistir a los cines con prendas rosas. 

Se trata de la moda Barbiecore, la cual consiste en vestir completamente monocromático en tonos fucsias o rosa chicle en honor a la rubia. Sin embargo, esta tendencia puede adaptarse al estilo de cada y varias en los distintos tonos de rosa. Durante la previa al evento, Gonet e pidió ayuda a sus seguidoras para que elijan entre 3 opciones. 

Sofía Gonet
El look Barbiecore de Sofía Gonet

Finalmente, la influencer optó por el primer outfit en un fucsia chillón que llama la atención de todos los presentes. A pesar de que se trate de una tendencia de Barbie, la morocha le fue fiel a su estilo y eligió un corset, un pantalón de vestir y un blazer, prendas que suele usar diariamente en otros colores. 

Sofía Gonet
Los accesorios Barbiecore Sofía Gonet 

Para finalizar el look y dirigirse al cine, Sofía Gonet combinó su outfit con unos lujosos zapatos en el mismo tono que su vestimenta, pero con la diferencia de que generaba contraste con un moño plateado en strass y sumó una cartera de hombro en forma de corazón  

En esta Nota