miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-05-2023 13:42

Las mejores fotos de Milagros Maylin y Horacio Rodriguez Larreta

La novia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a presidente ya no le teme a mostrarse en público con su pareja.

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta blanquearon su relación amorosa a los ciudadanos un par de meses atrás. La importancia como figura política que tiene el Jefe de Gobierno lo lleva a mantener un muy bajo perfil sobre su vida privada. Sin embargo, de cara a un año electoral donde Milagros lo acompaña, ambos están un poco más cómodos con haber blanqueado la relación. 

Las mejores fotos de Milagros Maylin y Horacio Rodriguez Larreta 

Milagros y Horacio se conocieron en 2020, durante el tiempo donde las políticas de la pandemia eran la orden el día y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires transitaba su separación con su ex mujer y madre de dos hijas. Según contó Larreta durante una entrevista, los primeros acercamientos fueron meramente de trabajo. 

Fue en el 2022, y durante eventos, que se acercaron con otras intenciones para conocerse. El amor comenzó a surgir y Horacio encontró en ella un sostén muy fuerte para todo lo que demanda la política. “Estoy muy bien, Luis. Me enamoré. Estoy muy feliz con eso, muy feliz”, expresó en una entrevista con Novaresio el día que blanqueó la relación. 

Milagros Maylin celebró el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta:
La foto que Milagros Maylin compartió el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta

Maylin es compañera laboral y amiga de María Eugenia Vidal, quien también es muy cerca a Rodríguez Larreta. Sin embargo, el candidato a presidente manifestó su deseo por trabajar juntos en la campaña, donde ella lo pueda orientas ya que su formación es de comunicación social y magíster en administración de empresas. 

Milagros Maylin
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta en un casamiento

Desde sus redes sociales, Milagros también decidió mantener un bajo perfil y no exponerse al ojo público desde su vida privada. La mayoría de las fotos que muestra en sus redes sociales se tratan de eventos políticos o las conversaciones que tiene con los distintos ciudadanos. 

Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta
Milagros Maylin y Horacio Rodríguez Larreta

Es por esta razón que no son muchas las fotografías que Milagros Maylin tiene junto a Horacio Rodríguez Larreta, pero ella lo está acompañando durante los primeros pasos de la campaña y tiene probabilidades de convertirse en la primera dama de la nación.