martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2022 14:30

Milagros Maylin celebró el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta: "Te admiro, tanto y siempre"

La Secretaria Bienestar y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires, por primera vez, hizo una demostración de amor pública hacia el Jefe de Gobierno porteño.

Este sábado, 29 de octubre, Milagros Maylin celebró el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta. Esta es la primera demostración de amor pública de la Secretaria Bienestar y Tercera Edad hacia el Jefe de Gobierno porteño.

En el medio día de este sábado, la joven utilizo su cuenta de Instagram para homenajear al político. Allí, ella compartió imágenes inéditas de la relación junto a un extenso texto. 

"De tu corazón noble. De tu convicción y compromiso inquebrantables con lo que hacés. Porque cuando la vida se pone difícil, siempre aparece tu “Va a estar todo bien”. Y con determinación no parás hasta que así sea", comenzó diciendo Milagros Maylin. 

Milagros Maylin celebró el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta:
Milagros Maylin celebró el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta: "Te admiro, tanto y siempre"

En ese mismo hilo de amor, la funcionaria siguió: "Por hacerme reír. Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente. Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 am". 

"Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre.Feliz cumple Hache @horaciorodriguezlarreta", enfatizó Milagros Maylin en el cumpleaños de Horacio Rodríguez Larreta. 

Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin: "Me enamoré, estoy feliz"

Horacio Rodríguez Larreta (56) anunció su relación con Milagros Lucía Maylin, (36) la secretaria de Bienestar y Tercera Edad dependiente del Ministerio de Salud porteño.  

El jefe de gobierno dio la primicia en un mano a mano exclusivo con Luis Novaresio, en el ciclo “Más Entrevistas” por el canal LN+.

"Me enamoré, estoy muy feliz" fueron las palabras del mandatario porteño para confirmar este romance. 

Todas las fotos de Milagros Maylin, la novia de Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin: "Me enamoré, estoy feliz"

"Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, agregó luego sobre esta relación. 

Luego, Larreta habló del rol de la funcionaria en la Secretaría y su pasión por el trabajo. “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, destacó. 

La historia de Milagros y Horacio comenzó gracias al trabajo y la función que ambos cumplen en CABA y por amigos en común. Gracias a esto es que la pareja también empezó a frecuentarse por fuera del ámbito laboral y profesional.