viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 17:47

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin pasaron fin de año juntos

El jefe de gobierno y su pareja disfrutaron de las Fiestas en familia.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin pasaron las Fiestas juntos por primera vez. 

La funcionaria compartió en sus redes una imagen del fin de año en familia, donde se la ve con su pareja e incluso con su suegra. 

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin en Fin de año.

Quién es Milagros Lucía Maylin, la nueva pareja de Horacio Rodríguez Larreta

Milagros Maylin, la nueva pareja de Horacio Rodríguez Larreta, mantiene una larga trayectoria de gestión pública en la que se destacó por su interés en el cuidado de la tercera edad y la salud. 

La funcionaria de 36 años es Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Austral (Medalla de Oro), Magíster en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio. Maylin cuenta, además,  con dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Conocé a Magdalena
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin.

Cuando Horacio Rodríguez Larreta confirmó su relación con Milagros Maylin

En octubre Horacio Rodríguez Larreta anunció su relación con Milagros Lucía Maylin, (36) la secretaria de Bienestar y Tercera Edad dependiente del Ministerio de Salud porteño.  

El jefe de gobierno dio la primicia en un mano a mano exclusivo con Luis Novaresio, en el ciclo “Más Entrevistas” por el canal LN+.

"Me enamoré, estoy muy feliz" fueron las palabras del mandatario porteño para confirmar este romance. 

"Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva”, agregó luego sobre esta relación. 

El romántico mensaje de Horacio Rodríguez Larreta a Milagros Maylin en su cumpleaños
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin.

Luego, Larreta habló del rol de la funcionaria en la Secretaría y su pasión por el trabajo. “Milagros es súper comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, destacó. 

La historia de Milagros y Horacio comenzó gracias al trabajo y la función que ambos cumplen en CABA y por amigos en común. Gracias a esto es que la pareja también empezó a frecuentarse por fuera del ámbito laboral y profesional.

La contención de sus familias fue, es y será siempre lo más importante para la pareja. Rodríguez Larreta eligió nunca hablar de su vida privada porque prioriza y protege a sus hijas.

En tanto, Milagros piensa y quiere lo mismo para sus más cercanos. Es por este motivo que eligieron tomarse el tiempo que consideraron necesario antes de hacerlo público.

En esta Nota