sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2023 23:55

Las trillizas de oro descansan con sus nietos en la playa

Junto a otros familiares, las hermanas se encuentran disfrutando del verano junto a sus nietos en la playa.

Desde las payas de Punta del Este, las Trillizas de Oro María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse, se encuentran disfrutando con sus nietos de un verano espectacular, y ellas fueron las encargadas de hacerlo saber, donde compartieron en sus redes sociales las postales del tierno momento.

“Último día de playa, último día de vacaciones... y bueno, son lindas las vacaciones, son lindas cuando viene, son lindas también cuando se van porque uno tiene ganas de volver a su casa, pero yo ya tengo todo preparado, las valijas, todo, y ya tengo también cómo voy a volver”, comentó María Emilia desde un velero en José Ignacio.

las trillizas de oro
María Emilia junto a sus nietos
las trillizas de oro
María Eugenia junto a sus nietos
las trillizas de oro
María Laura junto a sus nietos

Otra de las postales fue las de María Eugenia, quien agregó: “Los nietos, ellos si que son de oro” y se la puede disfrutando junto a Cala y César los hijo de la fallecida Geni Laprida y León el hijo de Pilar Laprida. Por ultimo, María Laura con sus tres nietas: Esmeralda, Nieves y Azul

 

Las mellizas influencer.

Las mellizas fueron iconos en los años 90 donde protagonizaron y condujeron un programa de televisión. El tiempo trascurrió e hicieron su vida junto a su familia. La tragedia siempre estuvo presente, perdidas de vínculos y el mas reciente fue el accidente que tuvo el hijo de María Emilia Clemente Zavaleta al caer de su caballo.

Lo cierto es que las trillizas se encuentran siempre activa en sus redes y como buenas influencers, siempre se toman el tiempo de interactuar con sus seguidores respondiendo todos los mensajes de amor que le brindan.

J.M

En esta Nota