martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2022 14:14

Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, compartió su primera foto tras su grave accidente

El polista recibió el alta en junio pasado y ahora se recupera junto a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de permanecer casi 3 meses internado, Clemente Zavaleta Jr., el hijo de María Emilia una de las Trillizas de Oro, recibió el alta médica. El pasado 6 de junio, el polista hizo el anuncio más feliz tras su grave accidente.
 

Clemente Zavaleta Jr. fue dado de alta:

"Hoy fue dia de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y tambien por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud", expresó a través de sus redes sociales.

Ahora, y luego de poder estar junto a los suyos, Clemente compartió la foto más esperada junto a su esposa, Isabelle Strom, y sus hijas Olimpia y Assia Eugenie. "Familia reunida", escribió junto a la postal.
 

Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, compartió su primera foto tras su grave accidente

Cómo sigue la salud de Clemente Zabaleta Jr.

Tras recibir el alta, el polista aclaró a través de Instagram cómo se encuentra hoy tras el accidente durante un partido que casi le cuesta la vida.

"Hoy estoy fuera de peligro, y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales. Corchito".
 

Clemente Zavaleta Jr. fue dado de alta:

 

Galería de imágenes
En esta Nota