viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2021 12:42

Las vacaciones de Carla Peterson en Disney

La actriz viajó a Orlando para disfrutar unos días de relax en soledad. El viaje también tuvo un costado laboral, ya que la actriz filmó este año una serie para Disney junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña. Galería de fotosGalería de fotos

Tras finalizar el rodaje de "Sesiones", Carla Peterson viajó a Disney en plan de relax y trabajo, ya que la serie que protagonizó junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña es de dicha factoría.

"Jugando a ser niña por unos días. Aunque casi tengo la misma edad que este parque ! El 1 de octubre se celebran 50 años del Magic kingdom. Hoy no puedo creer ser parte de esta gran familia. Gracias gracias gracias!!!", escribió junto a una foto en la que se la ve en el  castillo de la Cenicienta y en la que deja en claro que la enorgullece ser parte de la familia Disney.

Las vacaciones de Carla Peterson en Disney
Carla Peterson posa junto al castillo de Cenicienta en sus vacaciones en solitario.

Con un renovado look, Carla Peterson paseó por el Parque sin la compañía de su hijo Gaspar a quien, seguramente, lo llenará de recuerdos de este viaje a su regreso. Entre las postales compartidas en Instagram se encuentra una en el sector de "Toy Story", su película favorita, y en el de "Star Wars".

Las vacaciones de Carla Peterson en Disney
Carla Peterson en Disney. 

En "Sesiones" la actriz interpreta a una psicóloga que trata a dos amantes (Suárez y Vicuña) que van a terapia de pareja con el objetivo de abandonarse para continuar con sus matrimonios. Dirigida por Ana Katz, también cuenta entre sus filas con Julieta Cardinali. La serie podrá verse muy pronto por Disney+.

Galería de imágenes
En esta Nota