Tras finalizar el rodaje de "Sesiones", Carla Peterson viajó a Disney en plan de relax y trabajo, ya que la serie que protagonizó junto a la China Suárez y Benjamín Vicuña es de dicha factoría.
"Jugando a ser niña por unos días. Aunque casi tengo la misma edad que este parque ! El 1 de octubre se celebran 50 años del Magic kingdom. Hoy no puedo creer ser parte de esta gran familia. Gracias gracias gracias!!!", escribió junto a una foto en la que se la ve en el castillo de la Cenicienta y en la que deja en claro que la enorgullece ser parte de la familia Disney.
Con un renovado look, Carla Peterson paseó por el Parque sin la compañía de su hijo Gaspar a quien, seguramente, lo llenará de recuerdos de este viaje a su regreso. Entre las postales compartidas en Instagram se encuentra una en el sector de "Toy Story", su película favorita, y en el de "Star Wars".
En "Sesiones" la actriz interpreta a una psicóloga que trata a dos amantes (Suárez y Vicuña) que van a terapia de pareja con el objetivo de abandonarse para continuar con sus matrimonios. Dirigida por Ana Katz, también cuenta entre sus filas con Julieta Cardinali. La serie podrá verse muy pronto por Disney+.
Julieta Poggio y Sofía Gonet imponen tendencia: hola transparencias y chau corpiño
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Operativo sospechoso en Bariloche: la detención de una madre y su bebé que expone grietas en la investigación judicial
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
Así fue el cumpleaños de Denise Dumas: rodeada de famosos, pista de baile en el living de su casa y un show especial de Patricia Sosa