martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2022 23:35

Morena Rial perdió su embarazo según Laura Ubfal

La periodista afirmó que la hija de Jorge Rial está en una clínica de Córdoba.

Morena Rial habría perdido su embarazo y estaría internada. Esto es lo que Laura Ubfal publicó hace instantes en su portal de noticias.

"Morena Rial, según supimos, está  internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.

Por el momento, no hubo ningún comentario al respecto por parte de la pareja ni sus familiares.

Morena Rial reveló la fecha de nacimiento de su bebé y cómo va a ser el parto

Morena Rial sobre su embarazo

Morena Rial está en pareja, "El Maxi", un cantante de cuarteto cordobés. A mediados de mayo, la influencer utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores a quienes les reveló detalles de su embarazo.

Una de las preguntas que le llegó a Morena Rial fue relacionada a cuándo es el nacimiento, por lo que la influencer decidió dar a conocer la noticia: "Tenemos fecha para fin de año". Y aclaró que todo marcha excelente con su embarazo.

Morena Rial: se dieron a conocer los posibles nombres que llevará su hijo

Como si eso fuera poco, un seguidor le preguntó: "¿Tenés miedo al parto?, ¿normal o cesárea?". Morena Rial respondió: "No tengo miedo, pero al tener una cesárea, corre riesgos. Así que voy por cesárea nuevamente".

Otra de las dudas del público de Instagram de Morena Rial, fue cómo está viviendo Francesco, su hijo mayor, la dulce espera de su hermanito. La respuesta fue muy clara: "Está super contento, pero super intenso a la vez". Al parecer el niño requiere más atención de su mamá que de lo normal.

Con respecto a los nombres, "El Maxi" había revelado que les gustaba Bautista y Catalina.

En esta Nota