Morena Rial habría perdido su embarazo y estaría internada. Esto es lo que Laura Ubfal publicó hace instantes en su portal de noticias.
"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.
Por el momento, no hubo ningún comentario al respecto por parte de la pareja ni sus familiares.
Morena Rial sobre su embarazo
Morena Rial está en pareja, "El Maxi", un cantante de cuarteto cordobés. A mediados de mayo, la influencer utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores a quienes les reveló detalles de su embarazo.
Una de las preguntas que le llegó a Morena Rial fue relacionada a cuándo es el nacimiento, por lo que la influencer decidió dar a conocer la noticia: "Tenemos fecha para fin de año". Y aclaró que todo marcha excelente con su embarazo.
Como si eso fuera poco, un seguidor le preguntó: "¿Tenés miedo al parto?, ¿normal o cesárea?". Morena Rial respondió: "No tengo miedo, pero al tener una cesárea, corre riesgos. Así que voy por cesárea nuevamente".
Otra de las dudas del público de Instagram de Morena Rial, fue cómo está viviendo Francesco, su hijo mayor, la dulce espera de su hermanito. La respuesta fue muy clara: "Está super contento, pero super intenso a la vez". Al parecer el niño requiere más atención de su mamá que de lo normal.
Con respecto a los nombres, "El Maxi" había revelado que les gustaba Bautista y Catalina.

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

Así está la mansión de Mariana Nannis en Marbella de la que fue desalojada: ruinas y deuda exorbitante

De Marley y Moria Casán a la pancita de Rocío Marengo: todos los invitados a la mega fiesta de Ángel de Brito

Donato de Santis enseña su mejor receta de pizza casera: fácil, rica e imposible de fallar

Cuál es el mejor restaurante argentino y dónde está

Cómo cuidar el pelo después de los 60: claves para una rutina real, diversa y libre de estereotipos

El nuevo romance de Roberto García Moritán: las fotos de su primera salida con Priscila Crivocapich
