viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 07-05-2022 15:19

Morena Rial reveló qué sexo le gustaría que sea el bebé que viene en camino: "Yo quiero..."

La hija de Jorge Rial se confesó al momento de expresar qué es lo que espera.

Como ya todos saben, Morena Rial está embarazada de su segundo hijo. Está en pareja con un cantante de cuarteto de la provincia de Córdoba y juntos van a formar una familia ensamblada, con la hija de él y con el hijo que ella tiene con su exnovio.

A modo de interactuar con el público, Morena Rial utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde le respondió a los seguidores preguntas sobre su embarazo. En primer lugar reveló que no está pasando bien el primer trimestre, ya que las náuseas no la dejan tranquila.

Morena Rial: se dieron a conocer los posibles nombres que llevará su hijo
Morena y su novio, Maxi.

Morena Rial manifestó: "Estoy super contenta, pero bueno, nada, me siento como el orto. Tengo muchas náuseas, vomito todo el día". Uno de los seguidores le dijo que por las náuseas seguro era nena y ella expresó que con el embarazo de Francisco también tuvo los mísmos síntomas, por lo que no lo considera determinante del sexo del bebé.

"¿Te gustaría tener una nena así tenés la parejita?", lanzó un seguidor. Morena Rial respondió: "La realidad es que yo prefiero nene, pero todo el mundo me dice que va a ser nena y yo también creo que va a ser nena, así que vamos a estar muy contentos, pero no pensamos nombres ni nada todavía".

El novio de Morena Rial reveló cuáles son los posibles nombres del bebé

En completa oposición a lo que expresó Morena Rial en sus redes, Maxi compartió una foto de una ecografía que se hizo su novia y reveló cuáles serían los posibles nombres de su hijo en caso de que sea nena o varón.

El cantante escribió: "Por acá papá manija. ¿Serás Bautista o serás Catalina?". Como Morena Rial dijo que no tienen nombres en mente, no se sabe si esos que él publicó son simplemente anhelos suyos o ya están conversados entre ellos.

Morena Rial: se dieron a conocer los posibles nombres que llevará su hijo
La publicación de Maxi.

 

En esta Nota