domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 21:27

Laura Ubfal reveló quién será el conductor de los Premios Martín Fierro

La periodista habló de la figura encargada de actuar como maestro de ceremonias y confirmó quién es el elegido, a menos de un mes del evento.

Laura Ubfal anunció en sus redes sociales al conductor de los Premios Martín Fierro. Es que APTRA, con menos de un mes restante, no había decidido aún al reemplazo de Marley hasta hoy, cuando se confirmó que Santiago del Moro sería el maestro de ceremonias.

Luego de muchos rumores y nombres en la lista, como el de Wanda Nara, Laura Ubfal reveló al conductor de los premios. “Santiago del Moro será el conductor de la próxima ceremonia de entrega de. Los premios más importantes que tiene la pantalla chica”, expresó.

Laura Ubfal
Laura Ubfal.

La noticia cayó como una sorpresa en el mundo del espectáculo, dado que Santiago del Moro nunca se mostró del todo interesado por asumir este desafío, sino que declaró: “No es algo que me quita el sueño. Si me llega la posibilidad, yo la voy a evaluar, a ver qué tengo ganas de hacer”.

Santi hará la conducción solo, pero se sumará, como se anticipó en ‘Intrusos’, Susana Giménez en la apertura y habrá otros famosos entregando distintas ternas”, agregó Laura Ubfal sobre el rol de Santiago del Moro.

Santiago del Moro
Santiago del Moro.

Laura Ubfal reveló cómo serán los Martín Fierro

Sobre los premios Martín Fierro, Laura Ubfal dio más detalles del evento que conducirá Santiago del Moro. “Se darán premios para 37 rubros, además del Martín Fierro de Oro”, comentó la periodista.

Por otro lado, Ubfal se refirió a la previa de los Martín Fierro y confirmó: “La alfombra roja comenzará a las 19 con las notas a los invitados, para hablar de las expectativas de los nominados y mostrar de cerca los looks”. En cuanto al evento principal, que contará con la conducción de Santiago del Moro, la periodista concluyó: “La fiesta contará con 500 invitados y los miembros de APTRA empezaron a votar en este viernes los elegidos en cada rubro”.

H.O