jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 17:40

La furia de los diseñadores argentinos tras el irrespetuoso pedido de Wanda Nara

La mediática podría ser la conductora de los Martín Fierro y ya comenzó a buscar opciones de vestuario, no sin antes tener unos cuantos cruces con los vestuaristas.

Wanda Nara debutó este año como conductora con la oportunidad única que le dio Telefe al ofrecerle el reality Masterchef. A la esposa de Mauro Icardi no le fue nada mal con esta tarea y tal es así que ahora podría ser la encargada de ser la maestra de ceremonia de los Martín Fierro.

La posibilidad de conducir los premios más importantes de la televisión argentina ilusionó muchísimo a Wanda Nara quien, sin una confirmación oficial, corrió a las casas de moda para encontrar el mejor vestido para llevar a la gala. Siempre muy estricta y determinada con sus pedidos, la mediática acudió a los diseñadores con particulares requisitos que molestaron a los expertos.

Wanda Nara
Wanda Nara.

Así lo explicó Maite Peñoñori en Intrusos. “Yo ayer recibí mucho mensaje de diseñador diciéndome, ¿cómo sabías?, pero ‘no digas nada’. Temerosos por lo que pueda llegar a contar. Es así cuando empezó a circular la idea de que Wanda sea parte de la conducción de los Martín Fierro, aunque sea en algunos fragmentos, que dicho sea de paso, todavía no tenemos resolución en cuanto a la conducción y estamos a un mes. Wanda muy precavida, le avisa a sus dos estilistas y les dice ‘vayan a buscarme cambios’”, comenzó la panelista, asegurando que Wanda Nara dio por hecho la conducción de los Martín Fierro. “Y ella dijo que iba a ser la conductora, por las dudas”, agregó.

Flor de la V decidió sumarse a la conversación y consideró sensata la decisión de la mediática de comenzar a buscar vestidos, dada la calidad a la que Wanda Nara suele apostar. “Se nota que es precavida porque un vestido de la calidad que ella busca, mínimo, tiene un mes de hechura, y aparte son géneros carísimos, e importados”, acotó.

La insólita advertencia de Wanda Nara que desató las burlas de sus seguidores
Wanda Nara.

El gesto de Wanda Nara que enfureció a los diseñadores argentinos

Maite Peñoñori continuó relatando los movimientos de Wanda Nara luego de conocer que podría ser la conductora de los Martín Fierro y habló del cruce que tuvo con los vestuaristas. “Wanda dijo ‘vamos a ver diseñadores argentinos’, pero hubo algo que no cayó bien a los diseñadores. El pedido que no gustó es que pidió que sean inspiraciones icónicas de marcas como Dior, Yves Saint Laurent y Gucci”, expresó.

“Wanda usa mucha marca internacional y claramente las paga, y son las que aparecen en su feed de Instagram”, explicó la panelista, vinculando su peculiar pedido con el estilo de vida que Wanda Nara supo aprender a llevar en sus años viviendo de manera muy lujosa en Italia u otros países europeos. Sin embargo, esto no cayó para nada bien entre los artistas de vestuario argentinos. Sobre esto, Flor de la V justificó: “Lo que vos acabás de decir es algo que los diseñadores odian con todo su ser, que vayan con la fotito y les pidan copiar un vestido de pasarela de otro”.

H.O

En esta Nota