viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 08:35

Qué participación podría tener Marcelo Tinelli en los Premios Martín Fierro 2023

En "Entrometidos en la Tarde", revelaron que APTRA sueña con reunir a las tres grandes figuras de la televisión argentina.

Marcelo Tinelli ha tenido un 2023 muy importante para su carrera en los medios de comunicación. A principios de año desembarcó en América TV para asumir el rol de director artístico, un trabajo que ya ha empezado a generar sus frutos, como la llegada de Pamela David y "Desayuno Americano", y también el estreno de una nueva temporada de "Polémica en el Bar", conducido por Marcela Tinayre. 

Asimismo, en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre lo que sucederá el próximo 9 de julio, día donde se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2023, evento en el que APTRA y Telefe galardonarán lo mejor de la televisión abierta argentina. Existe mucha incertidumbre en cuanto quién podría ser el conductor de la noche. Primero, se había confirmado a Marley como presentador, pero debido a los acusaciones que reposan en su contra, el canal dependiente de Paramount lo descartó. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli. 

Qué hará Marcelo Tinelli en los Premios Martín Fierro 2023 

En este contexto, durante la jornada de este lunes, al término de "Entrometidos en la Tarde", programa que conduce Carlos Monti en NET TV, el panelista Lucas Bertero soltó una primicia, de los planes que podrían estar en la mente de APTRA para esta ceremonia. Según el periodista, la organización desea que Marcelo Tinelli tenga una participación especial en los Premios Martín Fierro 2023

"APTRA sueña con Susana Giménez, Mirtha Legrand y el señor del medio que APTRA sueña y ya le tiró a Telefe para que lo convoquen es Marcelo Tinelli. Había sido tentado o lo quieren invitar para que haga un pequeño bloque y tener en el escenario a estas tres figuras", aseguró Lucas Bertero, destacando que ya la estación de las esféricas tiene la propuesta y están estudiándola.

Asimismo, afirmó que el conductor del Bailando 2023 tiene conocimiento de que lo están tomando en cuenta para la edición de este año. Tocará esperar cuál será la decisión de Telefe con respecto a esta propuesta.  Es importante mencionar que tampoco Marcelo Tinelli se ha referido a este fuerte rumor. 

AM