martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 19:06

Telefe decidió bajar a Marley de los Martín Fierro, en medio el escándalo: los motivos

Después de la denuncia contra el conductor, la emisora habría decidido cambiar de anfitrión.

Marley está en el centro de la polémica después de la denuncia de un hombre, quien aseguró que mantuvo relación con él cuando era menor de edad.

En este contexto, es que aseguran que el conductor podría ser apartado de la conducción de los Martín Fierro, el próximo 9 de julio. 

En Socios del espectáculo aseguraron que Marley podría ausentarse por el atraso de las grabaciones de Survivor, el reality que se realiza en Colombia. ”Laura Ubfal lo que decía es que este reality que se está grabando Survivor, parece que hay muchas tormentas fuertes, comenzó Paula Varela en el programa de El Trece. 

Luego, la panelista continuó:  “El problema climático estaría retrasando las grabaciones”. 

La verdad detrás de la "baja" de Marley de los Martín Fierro 

Después de esta versión circulara, en Entrometidos (Net TV) aportaron más datos sobre quién reemplazaría a Marley en los Martín Fierro. 

Según contó Lucas Bertero en el ciclo, fueron Rodolfo Barili y Cristina Pérez los elegidos para ser los anfitriones de la importante entrega de premios. 

 

Pero también, el periodista aseguró que Telefe baraja la participación de una relevante figura para la emisión, una vez que se confirme la ausencia de Marley y es Mirtha Legrand.

"Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en al atril", contó Bertero. "Mirtha no tiene canal, ahora su compromiso es sólo con Story Lab. 

En esta Nota