viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 12:01

Marcela Tinayre criticó fuertemente a Jorge Rial, por el homenaje que le harían en los Martín Fierro

La conductora no le gustó para nada la idea sobre que APTRA y Telefe quieran rendirle tributo al periodista.

Marcela Tinayre, la nueva conductora de Polémica en el Bar, criticó fuertemente a Jorge Rial por el posible homenaje que le harán en la próxima edición en los Martín Fierro 2023. Dicha primicia asombró a todos y Laura Ufbal contó con más detalles lo que APTRA y Telefe están planeando, ya que, hace un mes el conductor sufrió una descompensación relacionado al corazón y casi pierde la vida. 

"Jorge ha sido figura de Telefe, recordemos. Nadie niega los 20 años de ese programa", comenzó diciendo la panelista, para luego añadir: ‘’Luis Ventura el primero que está de acuerdo’’.

Jorge Rial
Jorge Rial

Sobre este contexto, Marcela Tinayre no fue la única figura en dignarse sobre el tributo que le harían a Rial, ya que es considerado como uno de los ‘’enemigos’’ de la televisión. En diálogo con el medio Por si las moscas, realizó fuertes declaraciones: ¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida!’’

Y continuó la conductora: ‘’Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro. En una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. Ósea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, sentenció.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Finalmente, Marcela Tinayre se sinceró sobre la trayectoria de Intrusos: ‘’La gente de Telefe sabrá por qué quiere hacerle un homenaje, pero creo que sí merece un reconocimiento el programa Intrusos, que tiene trayectoria, marcó tendencia, que es puro espectáculos, que cambió la televisión”.

¿Qué famosas reaccionaron ante la noticia del posible homenaje a Jorge Rial?

Marcela Tinayre no fue la única celebridad en indignarse tras conocer la posible mención que la harían a Jorge Rial en los icónicos Martín Fierro. La actriz Soledad Silveyra rompió el silencio en su visita por Intrusos y liquidó al conductor con una frase: "No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno", en referencia a un clase de abucheo o silbidos. 

Susana Giménez también no dudó en plantarse frente a la decisión de APTRA y Telefe, la diva habló con Primicias Ya y reveló "Si hacen eso, no voy". 

D.M