domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2023 23:12

Laura Ubfal tuvo una fuerte opinión sobre El Bailando 2023

La panelista apoyó el consejo que le dio Pampita a los coaches sobre poner más baile simple y menos acrobacias.

El Bailando 2023 trae consigo un montón de cosas, entre ellas las polémicas de los participantes con sus coaches. Recientemente, Tomas Holder echó a su coreógrafo por temas de "no conectar". Pampita había hablado de los excesos de trucos en las coreos y ahora Laura Ubfal también se pronunció al respecto.

La fuerte opinión de Laura Ubfal sobre el Bailando

En El Debate del Bailando se estaba discutiendo sobre la lesión que tiene Romina Uhrig y cómo muchos participantes nuevos les resulta muy difícil aprenderse las coreos. Como había dicho Pampita ya hace unos días: "Quiero verlos bailar, no tanto truco". Laura Ubfal fiel a su estilo opinó al respecto

Bailando 2023
Laura Ubfal tuvo una fuerte opinión sobre El Bailando

Quiero decir una cosa con relación a los trucos con amor a los coaches, el tema es así. Si en vez de pensar tanto en trucos, para gente que recién empezó, pensaran un hecho artístico, como hizo Barbie Majule, creo que los jurados valorarían más eso y una puesta artística que con los trucos ¡Se matan haciéndoles hacer trucos muy difíciles a gente que no lo sabe!”, expresó la panelista. 

 “También es lo que dijo Pampita ‘con un buen truco al final, basta’ ¿Por qué ponen en riesgo a la gente? Yo no lo entiendo. Por ejemplo, si hay una persona que es graciosa, es Lali González ¿Por qué no le hicieron una coreo que responda a ella? Con humor y con gracias ¡Pero la pusieron a hacer una seductora!, cerró Laura Ubfal su comentario. 

En esta Nota