domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 17:34

Laura Ubfal reveló un fuerte detalle sobre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

La panelista dio detalles de lo que más le molesta a la modelo.

Nicole Neumann e Indiana Cubero, su hija, vienen teniendo una relación de tiré y aflojé. La modelo tenía todo un plan para poder reparar el vínculo con su hija, pero al parecer todo se vino a pique. Laura Ubfal reveló algunos detalles y la criticó por como lleva su rol de mamá. 

La panelista de Intruso volvió a darle la derecha a Fabián Cubero y a Mica Viciconte en esta pelea. La periodista dio detalles sobre la vida que lleva Indiana y que es muy feliz viviendo con su papá. Nicole se mostró muy molesta por los rumores alrededor de la relación que lleva con su hija y Laura no se la dejó pasar. 

Laura Ubfal reveló un fuerte dato sobre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero

"A ella le duele que se hable de la relación que en este momento tiene o no tiene con Indiana. Y le molestó que en el título de la nota pusiera la verdad. Pero te voy a explicar qué pasó, Nicole... Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, indiana festeja su cumple de 15", empezó la periodista. 

"En los portales, porque el fin de semana tienen poco que hacer, inventaron el título ‘el acercamiento entre Nicole e Indiana’, a partir de esta foto. No era ningún acercamiento. Pusieron que como la joven va a cumplir los 15, Nicole le iba a hacer la fiesta y pim, pam..", siguió Laura. 

Nicole Neumann le pidió un favor a Rusherking, después de estar juntos en Los 8 Escalones
Nicole Neumann con sus hijas

Los rumores de reconciliación nacen porque la menor dentro de unos meses estaría cumpliendo 15 años y por el momento la misma Indiana decidió no festejarlo. La panelista confirmó esta decisión y negó que vaya a haber una fiesta de celebración. 

"Nicole no va a hacer ninguna fiesta. No hay nada cierto y esto es lo que yo conté. Y compartí que Mica y Cubero sí le ofrecieron hacer una fiesta de 15, pero Indiana no quiere saber nada", detalló la periodista. 

"Sabemos que está con un psicólogo, que está pasando un momento muy feliz con Luca, con sus hermanas, con la familia, con Mica, pero no tiene relación con la mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La justicia no sé que hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la justicia dice que eso no existe", cerró Laura Ubfal sobre la relación de Nicole Neumann y su hija Indiana. 

AF.

 

En esta Nota