domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2023 10:55

Ángel de Brito reveló que Pampita se va de viaje y ya tiene un posible reemplazo en puerta

El conductor y presentador reveló en LAM quien ocupará el lugar de la modelo durante su ausencia.

Ángel d Brito reveló en LAM que Pampita se irá de viaje a México por lo que no estará presente en los próximos programas. El conductor dio algunas sugerencias para la producción del Bailando 2023 y una de ellas sería Carmen Barbieri.

La noche del viernes en LAM, Ángel de Brito contó que la modelo tiene varios viajes durante el Bailando 2023, y tendrá sus reemplazos en las diferentes ausencias de Pampita durante el programa.

Ángel de Brito reveló el posible reemplazo de Pampita

El conductor de LAM reveló que Pampita se iba de viaje en las próximas horas y que la producción del Bailando 2023 estaban en contacto con algunos de sus posibles reemplazo. “Tiene su primer viaje, pero son cuatro de acá a diciembre”, comentó Ángel de Brito.

Luego, el conductor contó que escuchó dos nombres, con las cuales tuvo problema y una de ella estuvo como jurado y otra estaría debutando. Al mismo tiempo, Ángel de Brito sugirió otro miembro para reemplazar a Pampita. “A mí me gustaría tener sentada al lado Carmen Barbieri. Es la ideal para este momento”, arrojó el conductor en LAM.

J.M