jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2021 17:00

Laurita Fernández confirmó la separación de Nicolás Cabré: "Estoy sola"

Tras haber brillado en la final de "La Academia", la bailarina contó que hace un tiempo está alejada del actor.

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré. En una reciente mano a mano, la bailarina habló que ya no está con el actor.

“Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente”, se sinceró la actriz en comunicación con Teleshow. 

Cerca del final, Laurita reflexionó: “El haber hecho la apertura de la final de ShowMatch y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien

Revelan los motivos por los cuales Laurita Fernández dejó definitivamente a Nicolás Cabré 

Mientras Laurita Fernández se preparaba para bailar en la gala final de La Academia de ShowMatch, y Nicolás Cabré para lo que será la temporada de verano en el teatro, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron los motivos por los cuales la conductora se separó de manera definitiva del actor. 

 

Aunque lo intentó en varias oportunidades, Laurita Fernández decidió dejar atrás la relación con Nicolás CabréLuego tres semanas de separados, la rubia se mudó a su nueva casa en zona norte y en Intrusos revelaron por qué la relación ya no va más. 

“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo. 

 

“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva” aseguró Rodrigo Lussich. 

Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares. 

En esta Nota