Mientras Laurita Fernández se preparaba para bailar en la gala final de La Academia de ShowMatch, y Nicolás Cabré para lo que será la temporada de verano en el teatro, Adrian Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron los motivos por los cuales la conductora se separó de manera definitiva del actor.
Aunque lo intentó en varias oportunidades, Laurita Fernández decidió dejar atrás la relación con Nicolás Cabré. Luego tres semanas de separados, la rubia se mudó a su nueva casa en zona norte y en Intrusos revelaron por qué la relación ya no va más.
“Esta vez tampoco hubo terceros en discordia y el anuncio oficial del fin del amor lo harán muy pronto los propios protagonistas” comenzaron diciendo en Intrusos, al asegurar que la bailarina le envió un mensaje a la producción de América confirmando todo lo dicho durante el ciclo.
“Se ve venir una separación que ha tenido estertores anteriores y reconciliaciones varias. En este caso, según la información que nos llega, es una separación que de concretarse se blanqueará oportunamente y ya sería definitiva” aseguró Rodrigo Lussich.
“Aparentemente la situación por la que estarían pasando es sin retorno. Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables” agregó Adrián Pallares.
Laurita Fernández, afectada por el escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara
Laurita Fernández se vio afectada por el Wandagate. La actriz y bailarina se vio salpicada por la polémica desatada por el affaire que mantuvo la China Suárez con Mauro Icardi y que generó un revuelo mediático con Wanda Nara.
Así lo confirmó Ángel de Brito, quien reveló que su compañera y amiga estaría evitando dar notas para no tener que responder nada respecto a este escándalo, que le toca de cerca por estar en pareja con Nicolás Cabré, ex de la China y papá de Rufina.
"No quiere (venir) porque sabe que le voy a preguntar por la Oriental", fue la tajante respuesta del conductor.
FF