jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-05-2023 19:11

Laurita Fernández contó si participaría del Bailando 2023

En diálogo con Ciudad Magazine, la conductora de El Trece reveló si volvería a participar del certamen de Marcelo Tinelli.

Laurita Fernández está atravesando un momento profesional muy rico. Faltan pocos días para que se estrene Matilda, el musical que va a protagonizar con el personaje de Señorita Miel. Pero ahora, Ciudad Magazine tuvo un mano a mano con la bailarina y le preguntaron si volvería a participar del Bailando, que estará estrenando su nueva edición en AméricaTV este año.

El periodista le preguntó sobre el Bailando 2023: "Este año vuelve el Bailando 2023, ¿volverías a participar de nuevo?". Frente a la pregunta del reportero, Laurita Fernández respondió con sinceridad y se refirió a su vida laboral actual: "Yo hoy estoy muy feliz conduciendo en eltrece, pero el Bailando es un programa que a mí me dio mucha satisfacción", dijo la bailarina sobre el formato que conduce Marcelo Tinelli, del cual formó parte muchos años. A pesar de que el certamen de baile la lanzó a la popularidad y reconocimiento en el mundo artístico, la bailarina prefiere seguir conduciendo Bienvenidos a Bordo en la pantalla de El Trece.

Laurita Fernández quiere hacer una coreo con Julieta Poggio:
Laurita Fernández quiere hacer una coreo con Julieta Poggio

Luego, relató un poco de su experiencia en el Bailando y comentó cómo se siente de que la tengan en consideración. "La pasé increíble bailando ahí o haciendo algún tipo de participación. Siempre le buscamos la vuelta y lo hicimos. A mí siempre me encanta que me tengan en cuenta o que quieran que esté presente de alguna forma", explicó Laurita Fernández sobre la posibilidad de estar en el certamen de Marcelo Tinelli, ya sea como participante o jurado.

Aunque afirmó que en su presente no elige participar en el programa de Marcelo Tinelli, Laurita Fernández se mostró feliz por la vuelta del formato, esta vez en América. "No lo sé, es un programa muy especial, para mí fue muy importante pero bueno, hoy estoy haciendo el programa en eltrece", aclaró la conductora de Bienvenidos a Bordo.

Laurita Fernández y Peluca Brusca
Laurita Fernández y Peluca Brusca

Más avanzada la charla en el mano a mano con Ciudad Magazine, Laurita Fernández se refirió a la productora del Bailando 2023 y el equipo que la conforma. "Me alegró mucho saber que vuelve y que la productora vuelve a trabajar, porque tiene un equipo increíble. Ojalá esto sea el arranque de muchas cosas", afirmó la bailarina. Cabe recordar que la productora de Marcelo Tinelli estuvo teniendo serios problemas económicos, que hasta llegó a no pagarle los sueldos a sus trabajadores.

Laurita Fernández contó detalles de su relación amorosa con Peluca Brusca

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca están en su mejor momento personal. Desde que confirmaron su relación, todo parece ir de maravilla y recientemente han apostado por la convivencia. Ahora, la conductora de Bienvenidos a Bordo reveló más detalles de su día a día y habló del estado de su relación.

Laurita Fernández y Lionel Messi
Laurita Fernández en Instagram

En diálogo con Ciudad MagazineLaurita Fernández habló sobre el estreno de Matilda, en donde interpretará a la Señorita Miel y que está próximo a estrenarse, y reveló cómo se preparar para su nuevo desafío, acompañada de su nuevo amor, Peluca Brusca. "Me ayuda acompañándome, a veces llego y él cocinó la cena y me espera", contó la bailarina y conductora de Bienvenidos A Bordo, confirmando que están muy enamorados.

NL.

En esta Nota