viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 12:00

Laurita Fernández le respondió a Julieta Poggio tras los dichos de que es su referente: "Qué hermosa"

La conductora tuvo un gesto buena onda con la finalista de "Gran Hermano 2022".

Julieta Poggio reconoció en una entrevista con Revista Caras que Laurita era su referente dentro del mundo del espectáculo, ya que desempeñaba varias disciplinas como el baile, la actuación y la conducción.

Laurita Fernández se hizo eso de los dichos de la finalista de "Gran Hermano" y desde su cuenta oficial de Twitter decidió compartir su reacción: "Qué hermosa Juli Poggio. Gracias". De esa forma dejó en evidencia la buena onda con quien será la protagonista de "Coqueluche".

Laurita Fernández le respondió a Julieta Poggio tras los dichos de que es su referente
El tweet de Laurita Fernández.

Como si eso fuera poco, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" agregó: "Exitosss, muchosss, para todo lo que se venga". Las fans de la ex participante del reality de convivencia replicaron su tweet para hacérselo llegar a Julieta.

"A Susana Giménez la amo, es la diva y reina de la TV. Otra de mis referentes es Laura Fernández, quien me parece súper completa: es conductora, bailarina, y actriz. Es una diosa que sigo y admiro muchísimo", fueron las palabras de Julieta Poggio.

Laurita Fernández y Lionel Messi
Laurita Fernández.

De qué se trata "Coqueluche", la obra que protagonizarán Betiana Blum y Julieta Poggio

"Coqueluche", personaje que encarnará Julieta Poggio, cuenta la divertida historia de una joven hermosa, pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. Debido a esta situación, la monja decide dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor, personaje que interpretará Betiana Blum.

José María Muscari confirmó que Bettiana Blum protagonizará la obra junto a Julieta Poggio
Betiana Blum, Muscari y Julieta Poggio.

La visita de la joven en la mansión de la diva, interrumpe su fin de semana con su amante, un gigoló muy sexy. Mientras tanto, la llegada del hijo de la diva, será un nuevo puntapié para divertidas escenas.

En esta Nota