miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2020 07:59

Laurita Fernández habló sobre el acercamiento a Cabré: "Está bueno dejarse llevar"

La conductora del Cantando se refirió al encuentro que tuvo con su ex novio, este fin de semana.

Ayer por la tarde, en Intrusos, Guido Záffora mostró una foto donde se veía a Cabré caminando junto a Laurita Fernández en la semana. Es por eso que en la emisión del Cantando 2020, la conductora habló al respecto. 

En la imagen se lo ve a él de remera y con una gorra puesta, mientras que a Laurita se la puede observar con un buzo rosa. “Iban juntos, pero se separaron cuando se percataron de que esta persona, la que me mandó el material, los reconoció y se preparaba para sacarles la foto. Incluso, automáticamente doblaron, se fueron y se metieron en la casa de él”, relató Záffora.

Aunque Laurita no blanqueó su reconciliación, si confirmó que era ella la de la foto. En el CantandoÁngel de Brito le consultó por el reencuentro y dijo: "Te vi caminando el fin de semana, ¿sin rumbo o con rumbo?". 

"No... sin rumbo, pero está bueno dejarse llevar", contestó la bailarina, confirmando así que la de la foto era ella. Minutos más tarde, su compañero de conducción le preguntó si Cabré la estaba viendo y ella, algo nerviosa, replicó: "No tengo idea si nos está viendo, pero más le vale". 

 

En esta Nota