Los rumores de crisis entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández siguen creciendo con más fuerza. Después de la mudanza de la bailarina a su casa, aparecieron algunos indicios en las redes sociales.
Mientras pasa la cuarentena, la rubia se encarga de interactuar con sus seguidores y responder a todas sus dudas. “¿Qué enseñanza te deja este aislamiento?”, fue una de las tantas preguntas de sus seguidores. “Me encontré conmigo misma, bueeeeeh”, respondió la bailarina. ¿Si está “triste”? “Hay días y días. Pero estoy libre de tensiones... Si fuese por mí andaría en ropa interior todo el día, pero tengo balcón a la vista”, explicó.
Luego, sorprendió con más declaraciones. "¿Te considerás una rompecorazones?”, le consultaron. “Me han roto el corazón más de lo que yo rompí”, dijo ella. “¿Amar o ser amada?” fue otro de los interrogantes “Ay... Qué buena pregunta”, disparó.
Pero al ver estas respuestas, Ángel de Brito resaltó estos mensajes. "Alerta fans de Laurita", expresó el periodista.
Días atrás, el periodista Pampita Perelló dijo en Confrontados que la pareja había tenido una fuerte pelea y que, por este motivo, ella habría decidido regresar a su departamento con la excusa de mantener los arreglos.