Cinthia Fernández escribe un nuevo escándalo para su libro de vida. La ex bailarina fue contratada en 2017 para ser la primera figura del dúo John y Frank, quienes ahora la denuncian por estafa, maltrato e incumplimiento de un contrato.
Leo Picoraro dio detalles del escándalo en su cuenta de Twitter: "El dúo “John & Frank” dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia".
Juan Pablo Martorelli, miembro del duo de reggaetón, habló en el programa el "Run run del espectáculo" : "Ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor, diciendo que todo era un asco. Maltrató a una de nuestras asistentes y nunca compartió el material en sus redes sociales como estaba estipulado".
A pesar de que el pleito viene de larga data, en las últimas horas se destapó la polémica. Mientras la disputa con Baclini sigue sin tregua, el enfrentamiento por dinero con su padre y la pelea mediática con su vecina, por el robo de unos objetos de belleza.
El triste mensaje de Julieta, la hija mayor de Fernando Confessore, tras la muerte del meteorólogo
Así está hoy Antonia, la hija de Claudia Fontán y Matías Aubi, a sus 21 años: arquitectura, viajes y experiencias por el mundo
Entramos al living de Ángela Torres: sillón victoriano, cuadro XL y sofá en color tendencia
Así será el gimnasio que Juli Puente está construyendo en su casa: un sueño que empieza a tomar forma
Video: Guillermo Moreno haciendo flexiones en la caminata a Luján
Cortes de pelo primaverales que resaltan las facciones
Quién es India Ortega, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil que rompió el silencio tras la boda de su padre con Julieta Prandi