viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2020 08:39

Denunciaron a Cinthia Fernández por maltrato y estafa

El dúo de Reggaeton John y Frank acusan a la bailarina de incumplir un contrato en 2017.

Cinthia Fernández escribe un nuevo escándalo para su libro de vida. La ex bailarina fue contratada en 2017 para ser la primera figura del dúo John y Frank, quienes ahora la denuncian por estafa, maltrato e incumplimiento de un contrato. 

Leo Picoraro dio detalles del escándalo en su cuenta de Twitter: "El dúo “John & Frank” dice haberla contratado para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia".

Juan Pablo Martorelli, miembro del duo de reggaetón, habló en el programa el "Run run del espectáculo" : "Ya cuando llegó lo hizo con muy mal humor, diciendo que todo era un asco. Maltrató a una de nuestras asistentes y nunca compartió el material en sus redes sociales como estaba estipulado". 

A pesar de que el pleito viene de larga data, en las últimas horas se destapó la polémica. Mientras la disputa con Baclini sigue sin tregua, el enfrentamiento por dinero con su padre y la pelea mediática con su vecina, por el robo de unos objetos de belleza. 

En esta Nota