Wanda Nara es actualmente una de las figuras argentinas que está en el centro de la escena. Su escandalosa separación de Mauro Icardi hizo que la modelo sea protagonista de muchas noticias y tapas difundidas por los diversos portales y medios de comunicación. Recientemente, la rubia celebró en un impresionante evento un año más de vida y fue antes de ingresar allí que una de sus hijas aprovechó una entrevista para realizar un comentario y defender a su madre.
Esto dijo la hija de Wanda Nara en LAM
En la madrugada del 10 de diciembre, la modelo celebró a lo grande en una exclusiva fiesta en Santa Bárbara su cumpleaños número 38. La velada contó con la presencia de varios famosos y familiares de las celebridades. Para cubrir el evento, el programa de Ángel de Brito envió un equipo móvil para entrevistar a los invitados que llegaban en sus lujosos vehículos.
Entre los asistentes que dialogaron con el programa estuvieron L-Gante, su padre, Andrés Nara, y la cumbiera Karina La Princesita. Sin embargo, el momento más destacado del evento fue la llegada tardía de la propia Wanda Nara, quien tuvo que entrar al recinto como cualquier otro invitado. Aprovechando la oportunidad, el equipo de LAM la detuvo para hablar sobre su vida personal y profesional en este momento.
Para comenzar, la conductora de Bake Off Famosos fue consultada por su fiesta y ella dijo: "Estaba cambiando a mis cinco hijos. No planificamos nada para las fiesta". Además, habló sobre su relación actual con su padre : "Hace rato que estamos bien con mi papá. La verdad es que la familia siempre es la familia".
Sobre la organización de este gran evento explicó: "No sé cuántos invitados hay, mis amigos y Elián lo armaron. No armé nada de la fiesta".
Luego de haber dado ciertos detalles sobre su megafiesta, la mediática cerró la nota y, al retirarse, se puede escuchar a una de sus hijas gritar dentro del vehículo. "Dejen de hablar mal de mi mamá", sentenció la pequeña en defensa de su madre por todos los dichos que se difunden de la mediática.
Inmediatamente Ángel de Brito respondió diciendo: "No nos vamos a pelear con las niñas. Tengamos un límite. ¿Las nenas por qué no están estudiando en vez de mirar LAM?".
Este breve comentario realizado por una de las herederas de Wanda Nara deja en claro que, al igual que su madre, las niñas tienen carácter y no se guardan nada de lo que piensan. Así fue como una de ellas aprovechó la entrevista para realizar un comentario en defensa de su madre.
A.D