lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-04-2020 09:50

En plena cuarentena, Estanislao Fernández apostó a un radical cambió de look

El hijo del Presidente de la Nación se animó a un nuevo estilo y fue furor en las redes sociales.

Este fin de semana, Estanislao Fernández (26) publicó unas imágenes en las stories de su cuenta oficial de Instagram en la se lo puede ver con un color de pelo diferente. Además de ser una de las estrellas Drag Queen con más seguidores de Instagram en la Argentina, el hijo de Alberto Fernández (60) se animó a un cambio de look y fue furor en el mundo de la web en plena cuarentena obligatoria. 

"Hola tengo pelo rosa" escribió el hijo del Presidente de la Nación en una seguidilla de historias desde sus redes sociales en las que se puede ver el galáctico estilo al que se animó. Durante todo el fin de semana, el joven presumíó a los cuatro vientos su nueva imagen desde la Quinta de Olivos, en donde se encuentra realizando el aislamiento social y obligatorio por el brote de Coronavirus en el mundo. 

Estanislao Fernández sorprendió con un cambio de look

Dyhzy no deja de sorprender a sus fanáticos con sus publicaciones y sigue ganándose el corazón de todos los argentinos, en diversas ocasiones llegó a hacer un récord en likes en tan solo 24 horas como fue el caso de su foto en bikini. Así mismo, mostró sus dotes con la música y hasta se presentó en una fiesta temática en celebración a la diversidad como Dj. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios