viernes 18 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 29-06-2019 14:17

Laurita Fernández ocupará el lugar de una famosa conductora

La bailarina reemplazará a Verónica Lozano en su programa de Telefe.

Laurita Fernández está viviendo un gran éxito con "Departamento de Soltero", junto Nicolás Cabré. En la función de anoche, incluso, recibió la visita de Mirtha Legrand y la diva la llenó de elogios. Ahora, la bailarina dará otro gran paso en su carrera: conducir las tardes de Telefe. Laurita Fernández reemplazará a Vero Lozano en Cortá por Lozano el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana. Tal como lo hicieran Jimena Barón y Zaira Nara cada vez que la conductora se ausentó. 

Ángel de Brito hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, luego de que Laurita lanzara un misterioso tuit en medio de los rumores de embarazo, que ya fueron desmentidos por la ex Jurado del Bailando.

"A mediados de julio, @laufer4 reemplazará a @verolozanovl en las tardes de @telefe", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Además, agregó que después del reemplazo, Laurita se quedaría en el programa para sumarse al panel

 

Es importante resaltar que Fernández ya condujo Combate, pero esta sería su primera oportunidad en uno de los canales líderes de la televisión argentina.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario