martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2022 17:39

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, juntos: cuál es el proyecto que los unirá en el cine

El actor y la bailarina serán los protagonistas de una ficción.

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña serán los protagonistas de una nueva película de Marcos Carnevale.

El filme reunirá a la ex pareja de Nico Cabré y a la ex pareja de la China Suárez en un proyecto que pronto comenzará a rodarse en Mendoza.

La película, SOS soy papá,  trata de un hombre que descubre de un día a otro que es padre de una niña con la que deberá empezar a vincularse con la ayuda de una asistente social, que interpreta Laurita Fernández.

Laurita Fernández
Laurita Fernández, en un nuevo desafío. 

La defensa de Laurita Fernández a Benjamín Vicuña

En medio de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez el año pasado.  Laurita Fernández opinó sobre la ruptura y se mostró cómplice con su futuro compañero de trabajo. 

Todo comenzó cuando en diálogo con el periodista chileno, Marío Solís, hizo una afirmación sobre Vicuña que no le cayó bien a la conductora. "Partamos de la base de que la decisión la tomó Vicuña. Normalmente, y volviendo al historial de Benjamín, cuando tiene un vínculo nuevo se lo conoce a los días después de las rupturas, y ahí se conoce que estas relaciones tienen historia", analizó.

Benjamín Vicuña sorprendió con un nuevo look
Laurita Fernández defendió a Benjamín Vicuña. 

 En ese momento, la ex de Nicolás Cabré disparó: "No hay que catalogar a las personas".

"Cuando tenía una ruptura era porque había otra actriz con la que ya tenía iniciado un romance. Sus rupturas siempre se han dado porque hay un tercero o tercera dando vueltas", continuó Solís pero Laurita siguió firme en su posición y la contrapuso a la de Solís: "Creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando ".

 

 

En esta Nota