Laurita Fernández y Benjamín Vicuña serán los protagonistas de una nueva película de Marcos Carnevale.
El filme reunirá a la ex pareja de Nico Cabré y a la ex pareja de la China Suárez en un proyecto que pronto comenzará a rodarse en Mendoza.
La película, SOS soy papá, trata de un hombre que descubre de un día a otro que es padre de una niña con la que deberá empezar a vincularse con la ayuda de una asistente social, que interpreta Laurita Fernández.
La defensa de Laurita Fernández a Benjamín Vicuña
En medio de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez el año pasado. Laurita Fernández opinó sobre la ruptura y se mostró cómplice con su futuro compañero de trabajo.
Todo comenzó cuando en diálogo con el periodista chileno, Marío Solís, hizo una afirmación sobre Vicuña que no le cayó bien a la conductora. "Partamos de la base de que la decisión la tomó Vicuña. Normalmente, y volviendo al historial de Benjamín, cuando tiene un vínculo nuevo se lo conoce a los días después de las rupturas, y ahí se conoce que estas relaciones tienen historia", analizó.
En ese momento, la ex de Nicolás Cabré disparó: "No hay que catalogar a las personas".
"Cuando tenía una ruptura era porque había otra actriz con la que ya tenía iniciado un romance. Sus rupturas siempre se han dado porque hay un tercero o tercera dando vueltas", continuó Solís pero Laurita siguió firme en su posición y la contrapuso a la de Solís: "Creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando ".