sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 16:47

La foto de Lautaro Martínez que alimenta rumores: qué pasa con Agustina Gandolfo

El jugador de fútbol desmintió la ruptura con su pareja.

Lautaro Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta por el incidente con la familia de su exniñera. El escándalo involucró al futbolista y su pareja, Agustina Gandolfo, donde fueron acusados ante la Justicia italiana por “despido ilegítimo” a su empleada, quien murió tras atravesar una larga batalla contra el cáncer. Los seres queridos de la joven acusaron a los Martínez de despedir a Milagros Lizzola mientras luchaba con la dura enfermedad. 

Asimismo, tras el conflicto, comenzaron a surgir diversas especulaciones de separación entre el jugador de fútbol y su esposa. Sin embargo, Agustina Gandolfo respondió ante los rumores con una historia a través de su cuenta de Instagram: "No me separé y no me mudo. Es simplemente viajar con 2 bebés a la otra punta del mundo".

Agustina Gandolfo
Instagram @agus.gandolfo

Lautaro Martínez desmintió los rumores de separación con Agustina Gandolfo

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estuvieron en el centro de los rumores de separación en los últimos días, generando un gran revuelo en los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, el futbolista decidió poner fin a estas especulaciones con una romántica foto compartida en su perfil de Instagram. 

Lautaro Martínez
Instagram @lautaromartinez

La controversia comenzó cuando Agustina Gandolfo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se encontraba en un ascensor repleta de maletas. Asimismo, los recién casados desmintieron aquellas especulaciones. En la imagen compartida por Lautaro Martínez, ambos están tomados de la mano y se miran: “Vida mía, Te amo”, acompañado de emojis de corazones, demostrando el fuerte vínculo que comparten.

La pareja dejó en claro que están disfrutando de su familia y continúan su camino juntos, demostrando que su amor sigue siendo una prioridad en sus vidas.

 

P.C