domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 16:09

Agustina Gandolfo puso fin a los rumores de separación con Lautaro Martínez tras escándalo de la niñera

La esposa del futbolista puso fin a las especulaciones de ruptura en la relación luego del litigio legal con la familia de la exniñera de sus hijos.

Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, fueron protagonistas de un terrible incidente que involucó a su exniñera, Milagros Lizzola. La pareja fue condenada por la Justicia Italiana a pagar una indemnización a la familia de la mujer, quien falleció luego de ser despedida de su trabajo. 

Asimismo, los seres queridos de la joven iniciaron una demanda contra el jugador de la Selección Argentina por considerar un “despido ilegítimo” mientras la niñera atravesaba una grave enfermedad. En relación a esto, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se expresaron en las redes sociales, arremetiendo contra la familia de Milagros Lizzola y aclarando los hechos.

Agustina Gandolfo respondió ante los rumores y negó la separación con Lautaro Martínez

Debido a la polémica con la niñera, empezó un gran revuelo en las redes sociales donde los rumores de una posible separación comenzaron a instalarse. Sin embargo, para aclarar la situación, la modelo compartió una historia a través de perfil de Instagram donde negó cualquier tipo de especulación en torno a su relación con Lautaro Martínez, evidenciando que la pareja seguía en pie.

Agustina Gandolfo
Instagram @agus.gandolfo

En el posteo, Agustina Gandolfo se mostró repleta de valijas y bolsos en un ascensor, lo que aumentó los rumores sobre una supuesta separación. Sin embargo, en el mensaje que acompañaba la imagen, la joven expresó que su relación con Lautaro Martínez está más fuerte que nunca. "Chicos, no me separé... No me mudo... Es solo viajar con dos bebés a la otra punta del mundo con días de 15 grados y otros de 30", manifestó Gandolfo.

 

P.C