domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 15:03

Condenaron a Lautaro Martínez a indemnizar a la familia de su exniñera: los detalles

La familia del futbolista recibió un aviso de la Justicia Laboral de Milán.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se encuentran en el ojo de la tormenta, ya que en las últimas horas se supo que el futbolista deberá pagar un resarcimiento económico a la familia de Milagros Lizzola, quien se encargaba de cuidar de su hija Nina, cuando era pequeña. La joven mendocina falleció a causa de una enfermedad irreversible y la despidieron cuando continuaba enferma.

Por dicho motivo, la Justicia Laboral de Milán, tomó la firme decisión de que el Campeón del Mundo sea condenado a cumplir con una sentencia de indemnización, al considerar que fue ilegal desligarla de su trabajo en el estado que se encontraba, la joven mendocina fue contratada durante 8 meses, antes de sentir los primeros síntomas. Hasta el momento no se dio a conocer el monto del dinero que recibiría la familia de la exniñera.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

El fuerte comunicado de Agustina Gandolfo

Sobre este contexto, la esposa del jugador realizó un fuerte descargo contra la familia de Milagros, cabe mencionar que, fue íntima amiga y además conocía al entorno de la chica, que les inició una demanda por ‘’despido ilegítimo’’:  “Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió’’, empezó diciendo la modelo.

Y continuó: ‘’Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo’’, escribió, visiblemente indignada y furiosa Agustina.

El comunicado de Agustina Gandolfo
El descargo de Agustina Gandolfo

‘’Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma’’, agregó Gandolfo y siguió: ‘’Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??’’, apuntó.

‘’Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata??? Asco familia Lizzola – Lembo. A trabajar’’, cerró Agustina Gandolfo, sobre la denuncia que recibió Lautaro Martínez.

D.M

En esta Nota