jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 15:29

Se filtró la única foto que tiene la familia de Lautaro Martínez con la niñera antes de su muerte

El futbolista del Inter de Milán se vio envuelto en una polémica tras el despido y posterior fallecimiento de la exniñera Milagros Lizzola.

Un reciente escándalo envuelve a Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, tras ser acusados de despedir a su exniñera mientras transitaba una grave enfermedad que derivó en su fallecimiento. La Justicia de Milán decretó que deberían indemnizar a la familia de Milagros Lizzola, quien trabajaba para la pareja cuidando a su hija mayor, Nina. 

Milagros Lizzola
Milagros Lizzola

Sin embargo, tanto el jugador de fútbol como la modelo salieron a declarar ante la polémica situación a través de un extenso posteo en sus redes sociales. En él, aseguraban que la familia de la joven aprovechó el incidente para pedirles dinero. Además, afirmaron que en ningún momento se hicieron cargo del estado de salud de Milagros.

Filtraron la única foto de la familia Martínez con Milagros Lizzola

Tras la controversia, se revelaron detalles acerca de la difunta niñera que acompañó a la familia Martínez. Tanto Milagros Lizzola como Agustina Gandolfo nacieron en Mendoza y forjaron una fuerte amistad. Asimismo, cuando la modelo se enteró del diagnóstico de la joven, le ofreció trabajo como niñera de su hija mayor, Nina Martínez. A pesar de ello, "Mili" comenzó a experimentar graves problemas de salud caracterizados por fuertes dolores en la región del abdomen.

Milagros Lizzola
Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo y Milagros Lizzola

Desafortunadamente, Milagros fue diagnosticada con un cáncer fulminante que acabó con su vida en enero de 2023. Recientemente, se filtró una misteriosa imagen que muestra a Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo, Milagros Lizzola y la pequeña Nina compartiendo sonrisas en un ascensor. 

P.C