Es de público conocimiento que Lionel Messi tuvo que postergar su viaje de regreso a Francia por haberse contagiado de Coronavirus, lo que tuvo a los hinchas del PSG y a todos los que aman verlo jugar, preocupados por su estado de salud.
El futbolista cumplió con el aislamiento obligatorio en Rosario y una vez que terminó con el mismo y el hisopado le dio negativo, pudo viajar y poder reincorporarse a los entrenamientos lo más rápido posible. Afortunadamente, Messi se siente mejor y se comunicó con la gente que lo sigue.
Para llevar tranquilidad a los seguidores, Messi escribió: “¡Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha.”
Como si eso fuera poco, Messi contó cómo es su proceso de recuperación: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, fueron las palabras del jugador.
Rápidamente la publicación del futbolista tuvo repercusión entre sus seguidores que en una hora le regalaron 3 millones de “me gusta” y más de 31 mil comentarios, haciéndole llegar su cariño y su apoyo incondicional desde todas partes del mundo. Sin lugar a dudas, Messi es muy querido por los hinchas.
Como era de esperarse, la postal que eligió Lionel Messi para reaparecer post covid, fue junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, detalle que no sorprende ya que el futbolista siempre demostró que su familia es su prioridad. En la foto también se observa que está tomando mate, fiel a sus costumbres argentinas.