martes 26 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 08-06-2023 13:09

Lizy Tagliani marcó tendencia sumando el color de la temporada a su outfit

La actriz desplegó toda su belleza con el mar uruguayo de fondo.

Lizy Tagliani está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, recientemente casada con Sebastián Nebot, se dedica de lleno a su trabajo y aguarda poder adoptar su primer hijo junto a su marido. Mientras tanto, la actriz fue invitada a formar parte de "Sonríe, Te Estamos Grabando" en Uruguay.

Una vez instalada en el país vecino, fiel a su estilo, Lizy Tagliani decidió hacer unas hermosas fotos de su look con el mar uruguayo de fondo. Sebastián Nebot sería quien retrató las postales de la artista que dejó en evidencia que sabe cómo agregar color a su look.

Lizy Tagliani marcó tendencia sumando el color de la temporada a su outfit
El look de Lizy Tagliani.

Lizy lució un mono largo con diseño geométrico en blanco y negro, mientras que en los pies llevó unas botas caña corta con un pequeño taco cuadrado y marrones. Pero el protagonista del look fue su tapado de color magenta.

Este outfit fue el que eligió Lizy para ir a almorzar con su marido, quien la acompaña en cada nuevo paso a nivel personal y profesional, dejando en evidencia la hermosa relación que construyeron juntos.

Lizy Tagliani marcó tendencia sumando el color de la temporada a su outfit
El total look de Lizy.

La reacción de los seguidores de Lizy Tagliani

Como era de esperarse, los seguidores se hicieron eco de su visita a Uruguay y no tardaron en pedirle que haga teatro en dicho país, en agradecerle por la buena onda cuando la cruzan en la calle y en mencionarle lo hermosa que lución.

Los uruguayos le dieron una cálida bienvenida toanto a Lizy Tagliani como a Sebastián Nebot, de esa forma quedó explícito que la artista supo ganarse el cariño del público a nivel internacional.

En esta Nota